Spanish Arabic English French German Italian Portuguese Russian

El taller

   Hemos pasado por tres instalaciones con un denominador común, siempre la misma dirección, Paseo del Cementerio Nº. 19, no necesitamos cambiar de sitio ni de nombre.

   Las actuales instalaciones constan de una nave de 160m2 como almacén y otra de 335m2 inaugurada el 27 de septiembre de 2008 por el Illmo. Sr. D. Ramiro Ruiz Medrano, presidente de la Diputación Provincial de Valladolid.

   Hoy les mostramos nuestras nuevas instalaciones. Unas instalaciones en las cuales no tiene cabida el control numérico. El hecho de ser artesanos no es sinónimo de rudimentarios y a las pruebas me remito.
   Aquí pueden contemplar la tecnología a nuestra disposición para la ayuda de nuestras tareas. Tecnología y formación, que redunda en mejores acabados en nuestros trabajos; que se sinónimo de satisfacción en nuestros clientes.
   Trabajos en los que más del 90% de su diseño, construcción y montaje interviene el hombre. Piezas únicas e irrepetibles, que les distinguen a Uds. y a nosotros. Piezas que satisfacen.


Realizamos trabajos para la Península, Baleares, Islas Canarias, Comunidad Europea,....

Pieza1Pieza1
Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León. Asociación Vallisoletana de Empresarios de la Madera. Cámara oficial de Comercio e Industria de Valladolid.
Copyright © 2010 Ebanistería Hermanos Martínez, S.L.
Zona Privada|