Spanish Arabic English French German Italian Portuguese Russian

Nuestra Historia

   Somos la quinta generación fa­mi­liar de artesanos de la madera. Nuestro tatarabuelo, comen­zó con su modesta ebanistería en un pe­que­ño pueblo va­lli­so­letano. En­ton­ces no sospechaba que su pasión por el mundo de la madera tendría continuidad en sus hijos, y a su vez en los hijos de éstos, y así su­ce­si­va­mente hasta el día de hoy.

   En 1978 instalamos nuestro taller en Valladolid y desde aquí con­ti­nua­mos ofreciendo el mejor ser­vi­cio a nuestros clientes aco­mo­dán­donos a sus gustos y necesidades porque ellos sin duda, aprecian la nobleza del material y la exclusividad en el acabado de nuestras piezas, alen­tán­donos en el buen hacer de este tra­di­cio­nal oficio.

   En este tiempo han ocurrido muchas cosas, pero quizá la más significativa para nosotros, sea el reconocimiento en 1998 por parte de la Junta de Castilla y León como artesanos.

Pieza1
Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León. Asociación Vallisoletana de Empresarios de la Madera. Cámara oficial de Comercio e Industria de Valladolid.
Copyright © 2010 Ebanistería Hermanos Martínez, S.L.
Zona Privada|